Caja fuerte superficie seguridad iv

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte superficie seguridad iv es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Y habrás podido ver que es viable adquirir una caja fuerte de buena calidad sin gastar mucho dinero.

Bestseller No. 1
Caja fuerte para llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 dígitos,Caja de Seguridad para Llaves, se puede clavar en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja,ect
  • 【Seguridad y Material Dura】Caja pared de la llave está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y acero resistente. Combinación de 4 dígitos, 10,000 combinaciones de diseño de contraseñas, una buena garantía para la seguridad de la llave
  • 【Conveniencia】Solo es necesario colocar la llave en la caja de seguridad para evitar que la llave se pierda y se quede en casa, y no es necesario llevar la llave al cuerpo al salir. Adecuado para trabajo y viajes
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
Caja Fuerte para Llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 Dígitos,Caja de Seguridad Llaves en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja(Plata)
  • 🔐Caja fuerte para llaves Aplicación: para uso interior y exterior; puede almacenar la llave, la llave del automóvil y la tarjeta de acceso; La gran cavidad interna permite el almacenamiento seguro de múltiples claves.
  • 🔐 Installation Fácil instalación: nuestra Caja fuerte para llaves incluye un kit de montaje en pared y se puede montar en cualquier superficie sólida de casas, garajes, empresas, aulas, casas de vacaciones, entradas de apartamentos. Solo cuatro pasos para configurar y restablecer la combinación de 4 dígitos. NO OLVIDES TU CONTRASEÑA O NO PUEDES ABRIR LA CAJA CLAVE.
  • 🔐MaterialMaterial duradero: nuestro Candado de Seguridad con Combinación está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia, acero sólido y resiste el aserrado, la trituración y la palanca. La caja fuerte con llave tiene una cubierta de goma extraíble que protege del polvo, el óxido, la luz solar, la lluvia y la nieve. Durará toda la vida, no necesitará reemplazar su llave segura debido a la intemperie.
Bestseller No. 3
Caja Seguridad Llaves Grande Caja Llaves Combinacion Key Safe Box with 4 Dígitos Código, Almacenamiento Seguro para Llaves Caja Guarda Llaves Pared para Exterior, Casa, Garaje, Escuela, Negro
  • 1.Grande Capacidad: La capacidad de la caja de seguridad para llaves es lo suficientemente grande (tamaño interior aprox. 4.5 * 3.7 * 2 pulgadas) para colocar llaves de casa, llaves de oficina u otras llaves de automóviles grande; Y también puede guardar algunas cosas pequeñas si es necesario, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación etc.
  • 2.Dos Modos de Desbloqueo: Esta caja llaves pared tiene un 4 dígitos combinación código y una clave de emergencia; Permite establecer 10000 combinaciones a lo sumo, puede configurar su propio código de acceso y cambiarlo regularmente para mejorar la seguridad; Llaves de emergencia pueden proporcionar más comodidad en caso de que olvide el código!
  • 3.Fácil de Instalar: Esta caja seguridad guardar llaves viene con 4 tornillos y 4 anclajes de pared de nylon que se expanden para garantizar que key box se pueda montar en cualquier superficie sólida. Sin problemas ni trabajo adicional para tener una caja perforada en la pared a un costo mucho mayor.
Rebajado 5,00 EURBestseller No. 4
OurLeeme Caja Fuerte Candado para Llaves, Armarios de Llaves, combinación de 4 dígitos Cerradura Caja de Almacenamiento Inoxidable Caja Fuerte para Llaves (con Gancho)
  • Cerca de la vida: uso pesado y aleación de metal y aluminio para garantizar que la seguridad de sus llaves nunca se vea comprometida, al tiempo que permite que sus familias, propietarios y ancianos ingresen a su hogar en caso de emergencia o usted no se encuentre en casa, en lugar de arriesgarse a ocultarlo. Una roca o una maceta.
  • Combinación de 4 dígitos ajustable: es mejor restablecerla y configurar su propia combinación cuando la reciba, el código original es "0-0-0-0". [Nota]: No olvide su contraseña, o no tiene forma de abrir la caja de llaves.
  • Súper seguro Bloqueo duro: la construcción de aleación de zinc de alta resistencia tiene una buena protección, es resistente a los impactos, no es corrosivo y es resistente a la intemperie, es difícil de romper incluso con el martillo, se ajusta la cerradura de combinaciones ajustable con 4 diales, se puede convertir al modo no reajustable seguridad extra

Las caja fuerte superficie seguridad iv al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.