Caja fuerte superficie seguridad iv

Una caja fuerte superficie seguridad iv es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Y habrás podido ver que es viable adquirir una caja fuerte de buena calidad sin gastar mucho dinero.

REBAJADO 3,77 EURBestseller No. 1
IMURZ Caja de Seguridad para Llaves,Caja Fuerte Llaves Exterior Contraseña de 4 dígitos,Caja para Llaves Adecuado para el hogar, el Garaje, la Escuela, la Oficina, Airbnb
  • 🏡 【Espacio de almacenamiento grande y seguro】Se puede evitar que se bloqueen hasta 5 llaves de la casa o 3 del auto, y los cuidadores, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas pueden ingresar a su propiedad cuando usted trabaja o está de vacaciones. La solución perfecta para almacenar claves de arrendamiento AirBnB.
  • 🏡 【Material altamente duradero】El tamaño interno de la caja de seguridad para llaves es de 8,48 x 6,4 x 3,5 cm,La caja de llaves está hecha de aleación de zinc a prueba de óxido, adecuada para uso en exteriores, no corrosiva y resistente a la intemperie. También hay una contraventana deslizante para proteger la perilla combinada de la intemperie.
  • 🏡 【Código de combinación de 4 dígitos】La caja fuerte de llaves con un código digital le permite personalizar su contraseña. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con una sola mano. Esta guía lo guiará a través de los pasos para restablecer su contraseña. Visite en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte para Llaves de Montada en la Pared, [Impermeable Versió] [Azul] Diyife Caja Fuerte para Llaves con Código de 4 Dígitos para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Anticorrosivo y Duradero】 El cuerpo de metal de esta caja fuerte para llaves está hecho de aleación de zinc resistente a la intemperie y resistente. Acero inoxidable resistente a la corrosión es adecuado para uso en exteriores. Ideal para, alquileres de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto.
  • 【Antirrobo y Seguro】 Candado de combinación de 4 dígitos, proporciona 10000 combinaciones de códigos. Adecuado para hasta 5 llaves de casa o 3 llaves grandes. Alta seguridad y fuerte antirrobo, almacenamiento seguro para llaves.
  • 【Fácil de Instalar】 Cada candado de combinación viene con instrucciones claras en la bolsa de embalaje. Contiene 4 tornillos, 4 tornillos de goma blanda y manual de usuario para garantizar que la caja fuerte se pueda montar en cualquier superficie sólida.
Bestseller No. 3
Caja Seguridad Llaves, BTNEEU Caja Combinacion Llave Grande, Caja Llaves Codigo Montaje en Pared, Key Lock Box 4 Dígitos Combinacion Almacenamiento Seguro para Casa Coche Garaje Escuela Gimnasio
  • CAPACIDAD EXTRA GRANDE-Caja seguridad tiene espacio extra grande (tamaño interior alrededor de 4.3 * 3 * 1.6 pulgadas) que puede colocar varias llaves como llaves de la casa de repuesto, llaves del auto, tarjeta de seguridad de la puerta. Más almacenamiento que caja codigo llaves. Puede poner las llaves de su casa o las llaves de su auto cuando vaya a trabajar o de vacaciones.
  • ALTA SEGURIDAD-Caja seguridad llaves portatil adopta una aleación de aluminio duro para mayor durabilidad y este material de metal es resistente a la corrosión, resistente al agua y a la corrosión. La aleación de aluminio de alto grado protegerá la caja del martilleo y el serrado. La cubierta protectora protege los diales de combinación del clima impredecible. La superficie de caja seguridad llaves combinacion está hecha de material ecológico que no es dañino para humanos o mascotas.
  • FÁCIL DE USAR-Establezca los dígitos que desea como contraseñas y la combinación de 4 dígitos es fácil de recordar y restablecer. 4 diales te ofrecen 10000 combinaciones como máximo, lo que hace que sea muy difícil de descifrar, mucho más seguro que la caja de combinación de 3 dígitos. Caja llaves no se atascará en el proceso de operación por su fina mano de obra. Key safe lock es fácil de abrir cuando usa la combinación correcta.
Bestseller No. 4
Caja Llaves con Codigo Caja de Seguridad para Llaves Caja Fuerte Para Llaves con Código de 4 Dígitos Caja de Cerradura para Montaje en Pared para el Hogar, el Garaje, la Escuela, la Oficina
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro estuche para llaves combinado está hecho de plástico y metal de alta resistencia, resistente al agua y al óxido, que puede evitar el polvo, la luz solar, la lluvia y la nieve. fuerte y resistente.
  • 【Espacio grande】El tamaño interior de la caja de llaves es de 85 x 62 x 30 mm, que puede acomodar 5 llaves de menos de 85 mm de longitud + 1 tarjeta. O puede proteger otros objetos de valor pequeños.
  • 【Contraseña digital reiniciable】 Puede personalizar la contraseña digital a voluntad, hay alrededor de 10,000 combinaciones de candados de combinación de 4 dígitos, no se preocupe de que otros descifren fácilmente la caja fuerte de llaves, la caja fuerte de llaves se puede compartir con familiares y amigos. Esto es muy conveniente para alquilar apartamentos y muy amigable para las personas que a menudo olvidan sus llaves.

Las caja fuerte superficie seguridad iv al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad