Caja fuerte superf elect smart 17l leroy merlin

Al empotrar tu caja fuerte superf elect smart 17l leroy merlin en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar elementos de valor, objetos o documentos difíciles o que no se pueda sustituir, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u objetos de valor así como dinero, joyas, armas.

REBAJADO 4,38 EURBestseller No. 1
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Entrega de dos llaves manuales, estructura de acero pre-forata con tornillos de montaje incluidas, volumen 4 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Apto para guardar ogetti de pequeño valor
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
422 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las mejores caja fuerte superf elect smart 17l leroy merlin en oferta

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad