Caja fuerte suelos

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte suelos está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

Una caja fuerte de seguridad baja o media cuesta aproximadamente entre 100 y 300 euros.

Rebajado 10,00 EURBestseller No. 1
HAPFIY Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, 8L Electrónica Caja de Seguridad con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 31x20x20cm
  • 【Capacidad】 Tamaño 31 * 20 * 20 cm. Capacidad 8L / 0.3 pies cúbicos. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. Pernos vivos sólidos dobles. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.
Bestseller No. 2
Yale Locks YFS - Caja fuerte para el suelo
  • Caja fuerte para pared/piso: Yale Y-FLS0000 Floor Safe es la solución perfecta para mantener sus objetos de valor protegidos
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños al contenido.
  • Composición: Con una construcción de acero, la caja fuerte es compacta y discreta
Bestseller No. 3
Arregui 20000-S7 - Caja fuerte motorizada para su instalación oculta en zócalos de armario, 10L, 310x110x 380mm, Negro
  • Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
  • Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
  • Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
Bestseller No. 4
Caja fuerte de seguridad electrónica con teclado y cerradura para llave, tornillos de anclaje y pilas incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras

La mayor variedad de caja fuerte suelos

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.