Caja fuerte suelo precio

En nuestra web de ventas en línea podrás encontrar la mayor variedad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te exponemos las caja fuerte suelo precio más vendidas del año en curso.

Las cajas con combinación mecánica tradicional o bien sistema dial es requisito comprender la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Brihard Caja Fuerte de Suelo con Cerradura de Llave de Piso - 39x21x13cm Caja Fuerte con Llave - Caja Fuerte de Seguridad del hogar - Caja Fuerte Oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
Bestseller No. 2
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
ivoler Funda Compatible con Nintendo Switch, Estuche Dura de Transporte de Fundas Lujo, maletín de Viaje con 18 Cartuchos de Juegos para Switch Console & Accesorios
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizado
  • Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La maleta de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 18 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • El estuche rígido de EVA protege el Nintendo Switch de caídas, rasguños, golpes, salpicaduras y polvo. El forro suave protege su consola Nintendo Switch de arañazos. El diseño de la ranura hace que los accesorios se separen para evitar que se rayen entre sí. El diseño resistente al agua puede proteger la consola Nintendo Switch para que no se moje en el viaje.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte suelo precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad