Caja fuerte suelo olle

En el momento de hacer la compra de tu caja fuerte suelo olle, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás peligro de comprar una caja en la que después no quepan los objetos que deseas resguardar.

Algunas cajas proponen un nivel de estanqueidad en caso de verse afectadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de ciertas cajas ignífugas o cajas fuertes comunes.

Bestseller No. 1
Arregui 20000-S7 - Caja fuerte motorizada para su instalación oculta en zócalos de armario, 10L, 310x110x 380mm, Negro
  • Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
  • Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
  • Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.249 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
ARREGUI Stylo 19010-S2 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 25 x 35 x 25 cm, 15 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro. Medidas: 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 15 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 4
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
9.013 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte suelo olle

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad