Caja fuerte suelo ignifuga

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte suelo ignifuga para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es habitual, ya que contribuye una gran calma al dueño saber que sus elementos apreciados están seguro.

En la actualidad, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del hogar y la oficina.

Rebajado 1,61 EURBestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 3
Yale Locks YFS - Caja fuerte para el suelo
  • Seguro para pared/suelo: la caja fuerte Yale Y-FLS0000 es la solución perfecta para mantener tus objetos de valor protegidos
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Composición: con una construcción de acero, la caja fuerte es compacta y discreta
Rebajado 35,20 EURBestseller No. 4
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta

La mayor variedad de caja fuerte suelo ignifuga

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.