Caja fuerte subterranea

La mayoría de las caja fuerte subterranea de nuestro catálogo tiene la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o en el suelo y también camufladas para que pasen desapercibidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Caja de conexiones eléctricas, conector de manga de cable subterráneo Conector de cable en forma de T Estructura fuerte para equipos impermeables al aire libre Lámparas de calle
  • 【VARIAS VENTAJAS】 Tiene muchas ventajas como alta resistencia al impacto, anti-envejecimiento, impermeable y a prueba de polvo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Se utiliza principalmente para equipos impermeables al aire libre, farolas, luces enterradas, luces subacuáticas, fuentes, luces de túneles, luces de patio, luces de proyección al aire libre, etc.
  • 【RENDIMIENTO ESTABLE】 El pin tiene un buen rendimiento de contacto, lo que garantiza un funcionamiento estable.
Bestseller No. 2
Caja de derivación impermeable IP68, 5 cajas de distribución, para exteriores, conexión de cable subterráneo, caja de conexión de 3 polos, caja de distribución exterior jardín
  • Caja de derivación profesional resistente al agua – resistente al agua con IP68, material ABS, fuerte función anti-Impac, función de protección contra incendios, función antipolvo, contra el sol, contra la lluvia. IP68 para aplicaciones en exteriores, interior y suelo, una larga vida útil.
  • Buen sellado, fácil conexión y reparación, apto para iluminación exterior y cableado externo. Adecuado para cables con diferentes diámetros de 5 – 10 mm, para evitar la entrada de agua. Asegúrese de un buen sellado y proteja mejor los cables.
  • Conexión sencilla - Conector de cable resistente al agua, conexión segura y sencilla, solo necesita un destornillador, una conexión más sencilla gracias al mayor espacio interior. Con diseño de 3 vías, disponible para conexión de cable de 2 pines o 3 pines.
REBAJADO 15,85 EURBestseller No. 3
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
10.885 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Mejores precios encontrados de caja fuerte subterranea

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad