Caja fuerte submarina

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte submarina.

Las cajas fuertes de sobreponer son la forma más sencilla de disponer de una caja de seguridad en su casa, ahora que no es requisito obra y pueden ser ancladas a la pared y al suelo mediante pernos de anclaje para más grande seguridad.

Bestseller No. 1
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • ★ 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • ★ 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • ★ 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
Bestseller No. 2
Mares Plastic Egg - Caja Seca, Color Negro, Talla Bx
  • Caja seca compacta con correa, perfecta para los pequeños objetos de valor
  • Correa de transporte
  • Sellado seco para un cierre estanco
Bestseller No. 3
Animales Marinos, Set de Animales de Juguete de 78 Mini Criaturas Submarinas del Océano Educativas de Plástico ValeforToy Para Niños y Niñas, Regalitos y Premios de Fiestas Piñatas, Juguete Sensorial
  • Animales marinos de juguete que incluyen 2 corales, 8 algas y 68 animales del océano no repetidos, como pulpo, ballena, tiburón, cangrejo, langosta, estrella de mar, etc.
  • El set de animales de juguete está hecho de plástico no tóxico y pintura de agua ecológica.
  • Juguete educativo, cada figura de animal ha sido pintada a mano individualmente, es detallada y realista, ideal para que los niños jueguen con la imaginación y horas de diversión.
Bestseller No. 4
Casio Reloj de Pulsera AE-2000W-1AVEF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Con función de hora universal e indicador de hora de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte submarina

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.