Caja fuerte stark 366

Caso de que no se pueda abrir la caja fuerte stark 366, la mayoría cuenta con un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede reparar a fin de que prosigan andando correctamente.

Con el pasar de los años, los fabricantes de cajas fuertes han añadido la última tecnología para mejorar la seguridad de las cerraduras.

Bestseller No. 1
ARREGUI Ideal 5 271310 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de llave, Caja de Seguridad para casa y hogar, fácil de usar, 20 x 30 x 20 cm, 7 L
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
Bestseller No. 2
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
9.013 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.249 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente

Mejores precios encontrados de caja fuerte stark 366

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad