Caja fuerte standers

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte standers para el pequeño negocio y para el hogar.

Tanto si se va de vacaciones tal y como si sencillamente se va al trabajo, esta fiable y fuerte caja de seguridad le ofrecerá calma y garantizará que sus indispensables posesiones estén fuertemente custodiadas.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte Electrónica 1,8 Pies Caja Fuerte para el Hogar Seguridad 35 x 30,2 x 50 cm Caja Fuerte para el hogar Caja Fuerte Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 1,8 pies Cúbicos Caja Fuerte
  • Fuertes Modos de Seguridad: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 2 sistemas de bloqueo confiables y una alarma antirrobo. Puede ingresar a la caja fuerte de manera muy segura y rápida con 2 llaves o huellas dactilares.
  • Acero de Aleación Premium: Nuestra caja fuerte impenetrable está fabricada con acero de aleación de 1,2 mm de grosor, lo que garantiza que sea resistente a la corrosión y a las palancas. Las puertas tienen un grosor de 3 mm. Si se produce una manipulación, sonará una fuerte alarma antirrobo. Duerma tranquilo esta noche, sabiendo que sus objetos de valor estarán siempre protegidos.
  • Gran Capacidad 1,8C: El interior de esta pequeña caja fuerte es de 1,8 pie cúbico. Puede mantener seguros artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, discos duros móviles, dinero en efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor, información personal. Además, el piso alfombrado en el interior protege los artículos contra daños.
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
ARREGUI Stylo 19010-S2 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 25 x 35 x 25 cm, 15 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro. Medidas: 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 15 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 4
Caja fuerte de cajón blindado en acero inoxidable (Estándar)
  • Cerradura digital programable con pantalla LED.
  • High Standard Llave B-Class.
  • Estructura de acero inoxidable.

Las caja fuerte standers al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad