Caja fuerte soporta fuego

Las caja fuerte soporta fuego son productos que requieren de mecanismos internos electrónicos o manuales que tienen que asegurar su calidad.

En este artículo nos centramos más que nada en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares accesibles en el mercado.

Bestseller No. 1
ARREGUI MT1104 Caja Fuerte Ignífuga con Llave, Caja para Documentos Resistente al Fuego e Impermeable, Caja de Seguridad Portátil, Maletín Ignífugo para Documentos, Certificada, Tamaño DIN A4, Negro
  • RESISTENTE AL FUEGO: caja para documentos ignífuga que soporta temperaturas externas de más de 840 grados durante 30 minutos sin que el papel interior se carbonice. Testada y validada por laboratorio independiente con certificación ignífuga UL.
  • RESISTENTE AL AGUA: sellado especial que le permite superar pruebas de inmersión, demostrando que no se filtra agua en su interior.
  • TAMAÑO DIN A4: para proteger documentos importantes o privados, discos duros, memorias USB y otros dispositivos. Diseñado para hojas DIN A4. Caben hojas, no carpetas clasificadoras. Dimensiones interiores: 35x22x9 cm. 7 L de capacidad interior.
REBAJADO 19,50 EURBestseller No. 2
Master Lock LCFW30100 Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Large Adecuada para A4 Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes (apto para papel de tamaño A4), medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: Protección ignífuga con certificación UL/ETL durante 60 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (CD, unidades USB) a una temperatura de hasta 927 °C
  • Resistente al agua: Certificación ETL para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación
Bestseller No. 3
Bolsa de documentos a prueba de fuego, soporte para documentos Bolsa de almacenamiento de archivos a prueba de fuego a prueba de fuego Bolsa de seguridad Bolsa de sobres con asas con cremallera para e
  • ★ Resistente al agua/al fuego: puede soportar temperaturas de hasta 1000 ℃, puede transportarlo sin preocuparse de que los objetos de valor se mojen por el agua y sean destruidos por el fuego.
  • ★ Diseño de cremallera sellada: sellado con cremallera, para que no tenga que preocuparse por perder objetos de valor. Es plegable y fácil de usar, se puede plegar para guardarlo en la caja de seguridad o llevarlo a cualquier lugar que necesite.
  • ★ 100% seguro: hecho de material de tela de fibra de vidrio de silicona líquida, que es incombustible e impermeable. Puede usarlo durante mucho tiempo con confianza, es plegable y fácil de usar, se puede plegar para guardarlo en la caja de seguridad o llevarlo a en cualquier lugar que necesites.
Bestseller No. 4
Caja fuerte, Nanpaders 1.53cub Deluxe Equipada Caja Fuerte de Depósito Electrónica Oficina en Casa con 2 Llaves, Caja Fuerte a Prueba de Fuego, Cerradura para Teclado Perfecta para la Oficina en Casa
  • 🔑【Protección Antirrobo Triple】Nuestra caja fuerte digital está hecha de acero sólido sólido, placa de circuito a prueba de humedad, electroimán a prueba de golpes, tres pernos de bloqueo de 20 mm de espesor, pernos de bloqueo sólidos de 20 mm para mayor seguridad. Protección mejorada. La capacidad total es conveniente para almacenar artículos y puede satisfacer cualquiera de sus necesidades de almacenamiento diarias.
  • 🔑【Dos métodos de desbloqueo: botón de contraseña】Esta caja fuerte está equipada con un bloqueo de contraseña digital, que se puede desbloquear directamente con la contraseña y el botón. Viene con dos llaves de emergencia en caso de que olvides tu contraseña o te quedes sin pilas. En caso de emergencia, la cerradura se puede desbloquear con una llave y una perilla. Nota: Si pierde su llave, contáctenos con una imagen del número de serie del ojo de la cerradura para obtener una nueva llave.
  • 🔑【Gran capacidad】 Caja fuerte electrónica de gran capacidad, el diseño clásico en negro le permite esconderse fácilmente en cualquier rincón de su hogar u oficina. Esta caja fuerte de 1,53 cúbicas tiene unas dimensiones exteriores (largo x ancho x alto): 38 x 31 x 45 cm, dimensiones interiores (largo x ancho x alto): 37 x 26 x 44 cm.

La mayor variedad de caja fuerte soporta fuego

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad