Caja fuerte soler antigua

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte soler antigua será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) frente probables latrocinios, incendios o bien otros imprevistos.

Lo cierto es que este sistema de seguridad se encuentra dentro de los más demandados hoy en día y poco a poco más personas eligen por ella.

Bestseller No. 1
HMF 80961 Libro Segura"Ciudades" Conjunto de 3, Aspecto Antiguo, Caja de Caudales Camuflada, 32,5 x 23,5 x 7,5 cm
  • El engaño perfecto: estas tres cajas están camufladas en forma de libros antiguos, ideales para esconder objetos de valor, envolver regalos o como artículo decorativo
  • Material: fabricados con madera sólida y cuero artificial, con mucha atención al detalle
  • Consta de 3 libros de diferentes tamaños, títulos: New York, London, Paris
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 3
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3
Bestseller No. 4
OUKITEL WP5 Pro Android 10.0, 4GB RAM+64GB ROM Movil Antigolpes, Batería Grande 8000 mAh Móvil Libre Resistente, 5.5 Pulgadas, Cámara Triple Telefono, Smartphone con 4 Linternas LED Súper Brillantes
  • 🏆【Teléfono inteligente resistente e impermeable】 el compañero del trabajador industrial y los entusiastas de los deportes al aire libre. Con su diseño ultra sólido, resistente y confiable (1.5 metros anticaída e impermeable; 99% a prueba de polvo; resistencia a altas y bajas temperaturas -55 ° C a 70 ° C). ¡El teléfono móvil WP5 móvil resistente está listo para enfrentar los desafíos más difíciles con usted!
  • 🏆【Batería grande de 8,000 mAh】El OUKITEL WP5 telefono movil atiene una gran batería de 8,000 mAh debajo del capó. La gran batería de 8,000 mAh se puede usar durante varios días. Con una pantalla de bajo consumo y un procesador de bajo consumo, la autonomía del WP5 supera su imaginación. (smartphone Impermeable En espera 615 horas, llamadas 42 horas, música MP3 43 horas, videos en línea 12 horas) No se preocupe más por perder el contacto con tus amigos!
  • 🏆【Pantalla resistente de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 16: 9】 WP5 Telefono Móvil está equipado con el súper sólido Corning Gorilla Glass, 5 veces más resistente, que admite golpes y rasguños, lo que lo convierte en un móvil Resistente.(Corning Gorilla Glass, relación de aspecto 16: 9, 88% de relación pantalla-cuerpo, resolución 720 * 1440)

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte soler antigua

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.