Caja fuerte sobreproner electrica fac

Al empotrar tu caja fuerte sobreproner electrica fac en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

El criterio de “caja fuerte” puede abarcar objetos muy distintos, desde la cámara acorazada o la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.
Bestseller No. 2
Brihard Familiar Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 25x35x22cm Caja Fuerte de Seguridad con Estante extraíble portátil, de tamaño A4
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADA CAJA FUERTE PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto para llaves de casa de 25x35x25cm, ideal para guardar objetos personales de valor, guardar documentos de tamaño A4 o dinero en efectivo. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes reorganizar fácilmente el espacio de almacenamiento de 20L para ajustarlo a tus necesidades. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
Bestseller No. 3
FAC 101-MS - Caja fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos
REBAJADO 25,89 EURBestseller No. 4
Fac 3070455 Arca Caudales Mecanica Empotrar 102-m
  • Medidadas Exteriores: 290 x 370 x 220 mm.
  • Medidas interiores: 210 x 335 x 165 mm.
  • Puerta: Chapa de acero de 6 mm. con 2 pasadores de 20 mm. de Ø.

Mejores precios encontrados de caja fuerte sobreproner electrica fac

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad