Caja fuerte sobreponer laptop
El rango de costos en los que se mueven las caja fuerte sobreponer laptop es amplísimo, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.
Los primordiales causantes en los que se debe fijar para obtener lo que busca y gastar lo mínimo son: el tamaño, nivel de seguridad, peso y funcionalidades particulares.
- ✔️ Caja fuerte con código de sobreponer para hogar, oficina o habitaciones de hotel. Dispone de cerradura de emergencia.
- 🔒 Tiene cerradura de pomo y teclado. Espesor de puerta: 4 mm. 1 Código de Uso de 2 a 8 dígitos
- ✔️ Una apuesta segura para gestionar las posesiones de valor
- Frente de acero de 6mm y cuerpo de 2mm. 2 bulones de ø21 mm
- Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
- Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas
- CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y de diseño atractivo. Medidas de 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 8 L de capacidad interior.
- CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro.
- CON CÓDIGO PROGRAMABLE: apertura mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 6 dígitos, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
- Caja fuerte de seguridad
- Apertura mediante cerradura de llave
- Juego de dos llaves
Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte sobreponer laptop
Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.