Caja fuerte sobreponer fac

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Por desgracia, seguimos viendo que los hurtos en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una caja fuerte sobreponer fac para nuestro hogar o bien oficina, para lograr almacenar nuestros objetos de valor.

Además, las puede hallar tanto con apertura por medio de llave que con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, o con los dos métodos le aseguramos que en nuestra página web encontrará la caja fuerte que necesita.

Bestseller No. 1
TRABA 38012 Caja Fuerte de Sobreponer, Gris, 16 l
  • Motorizada
  • Código de usuario + código master
  • Llave de apertura de emergencia
Bestseller No. 2
F.E.S.A. CF3529 - Caja Fuerte de Sobreponer Digital con Alarma
  • Caja fuerte electrónica de sobreponer; orificios de anclaje a pared y suelo (material de fijación incluido)
  • Apertura por teclado de 4 a 8 dígitos y con pantalla lcd; cerradura de emergencia oculta con llave de seguridad
  • Cierre mediante 2 bulones de 20mm
Bestseller No. 3
Arregui T25K Caja Fuerte de sobreponer sólo Llave.350x250x250 mm, Gris Oscuro, 350 x 250 x 250 mm
  • 2 bulones de ø20 mm
  • Dimensiones: 350x250x250 (Ext) 340x240x200(Int)
  • Fácil uso

Las caja fuerte sobreponer fac al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.