Caja fuerte sobreponer btv

Las caja fuerte sobreponer btv son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o manuales que deben garantizar su calidad.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, cabe destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de urgencia consiguiendo así seguridad y tranquilidad por igual.

Bestseller No. 1
BTV | Caja Fuerte Electrónica de Sobreponer modelo Alpha 25 |Caja de Seguridad con Puerta de 4 mm y Cuerpo de 1.5 mm de Espesor | Caja Fuerte de Depósito | 37 x 28.5 x 27.5 cm
  • ✔️ Caja fuerte con código de sobreponer para hogar, oficina o habitaciones de hotel. Dispone de cerradura de emergencia.
  • 🔒 Tiene cerradura de pomo y teclado. Espesor de puerta: 4 mm. 1 Código de Uso de 2 a 8 dígitos
  • ✔️ Una apuesta segura para gestionar las posesiones de valor

El mejor catálogo de caja fuerte sobreponer btv de 2020

Escoger el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad