Caja fuerte sobreponer btv decora e-4100

En caso de que no se pueda abrir la caja fuerte sobreponer btv decora e-4100, la mayoría tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer a fin de que sigan funcionando de manera correcta.

A nivel residencial o bien de uso doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección ante robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad ciertas por el fabricante.

Bestseller No. 1
Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito
  • Arca Caudales Electronica Sobreponer 410X350X36 - BTV - 10761 - 8421461107619
  • Paqueteage Weight: 20.31 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 37.2 L x 43.4 H x 38.6 W (centimeters)
REBAJADO 1,83 EURBestseller No. 2
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

La mayor variedad de caja fuerte sobreponer btv decora e-4100

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad