Caja fuerte sobreponer 250x350x250mm.sh-25

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte sobreponer 250x350x250mm.sh-25 en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

El robo de la vivienda y, sobre todo, de los bienes de valor que están dentro suyo, es una realidad que preocupa cada vez más a los dueños de todo tipo de inmuebles.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte sobreponer 250x350x250mm.sh-25

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.