Caja fuerte sobremesa llave
Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte sobremesa llave en nuestro hogar o bien en la oficina, nos conviene entender cuáles son los diferentes tipos que hay en el mercado.
No hay inconveniente, si sales de la oficina por un periodo corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.
- Caja fuerte de muy alta seguridad, medidas de 20x31x20 cm (alto x ancho x fondo) y 8 l de capacidad
- Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 8 dígitos y pantalla digital de 8 dígitos con mensajes de ayuda; dispone de retardo programable, bloqueo de emergencia y de llave tubular para aperturas de emergencia
- Muy alta seguridad por espesor de puerta de 10 mm (con placa antitaladro adicional de otros 3 mm) y cuerpo de la caja de 5 mm de grosor
- CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
- CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
- MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
- HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
- caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
- cerradura segura de cilindro con 2 llaves
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
El mejor catálogo de caja fuerte sobremesa llave de 2020
Elegir el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.