Caja fuerte sobre

En el momento de comprar una caja fuerte sobre es considerable contar con el respaldo de una marca reconocida, que te dará sustento y garantizará las calidades de la caja.

Precisarás ese número en el caso de pérdida de llaves o si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Fesa - Caja Fuerte Electrónica de buzón con ranura 400x380x380mm
  • Caja fuerte de acero de alta resistencia con ranura frontal de 165x10 mm con sistema antipesca.
  • 2 bulones de 20mm de diámetro para asegurar el cierre.
  • Teclado digital de 8 dígitos y pomo giratorio. Incluye 2 llaves de emergencia.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte sobre

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad