Caja fuerte slypnose

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte slypnose en nuestro hogar o en la oficina, nos conviene saber cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

Por lo general son fabricadas en un metal extremadamente resistente; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que unicamente se puede abrir por medio de claves secretas, y estas claves tienen la posibilidad de cambiarse para proteger más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
SLYPNOS - Caja Fuerte (8,5L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad (Regalo con 4 AA batterias+2 Llaves de Emergencia), Anti-Vibraci¨®n Electroim¨¢n (Peque?a: 31x20x20 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.
Rebajado 13,00 EURBestseller No. 2
Slypnos - Caja de Cerradura con Llaves, Caja de Seguridad de Combinación de 4 Dígitos, 2 Opciones de Montaje para Llaves, Tarjetas de Acceso, 90 x 40 x 115 mm, Ideal para Exterior e Interior
  • 【Alta Seguridad】La caja de cerradura de combinación de 4 dígitos ofrece 10,000 opciones únicas para que mantenga sus llaves seguras; la carcasa de aleación de aluminio sólido protege la caja contra golpes, aserrado o palanca, mientras que la puerta del obturador cubre el disco de combinación para protección contra la lluvia y el polvo.
  • 【2 Opciones de Montaje】Se puede montar en pared simple con los tapones y tornillos suministrados; además, puedes colgarlo en el pomo de la puerta con el grillete desmontable; La caja de seguridad es adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • 【Gran Capacidad】La caja de almacenamiento de llaves viene con un gran espacio interno para guardar hasta 5 llaves de casa; También puede almacenar llaves de auto, tarjetas de acceso y más.

Mejores precios encontrados de caja fuerte slypnose

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.