Caja fuerte slypnose

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte slypnose en nuestro hogar o en la oficina, nos conviene saber cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

Por lo general son fabricadas en un metal extremadamente resistente; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que unicamente se puede abrir por medio de claves secretas, y estas claves tienen la posibilidad de cambiarse para proteger más aún la seguridad.

REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 1
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • ★ 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • ★ 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • ★ 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 2
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 3
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
1.861 Opiniones
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 4
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.

Mejores precios encontrados de caja fuerte slypnose

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad