Caja fuerte slim

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte slim de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a toda clase de capitales y necesidades, ya que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte pero si no quieres equivocarte con tu compra y arriesgar tu seguridad te sugerimos que revises nuestra diversidad de productos durante nuestra web.

Bestseller No. 1
Fellowes 98316 - Pack de 25 Cajas Estuche para CDs/DVDs Slim, Transparente
  • Cajas estuche individual para guardar, archivar, transportar y proteger Cds y DVDs
  • Permite introducir 1 Cds más carátula para personalizar
  • Fabricado en plástico resistente. Parte delantera transparente
Bestseller No. 2
Hama Slim Box - Carcasa doble para DVD (10 unidades), negro
  • Caja delgada para dos DVDs
  • Con lámina para fijar la cubierta
  • Ahorro de espacio de 75%
Bestseller No. 3
Polfilter POL 82 mm Circular Slim XMC Digital Weil Design Germany * Colores más fuertes * Rosca frontal * 16 capas XMC revestidos * Incluye caja de filtro (filtro POL 82 mm)
  • ❤ Colores más fuertes ✔ ️ El filtro polarizador de alta calidad de diseño delgado proporciona más colores, contraste y profundidad en la imagen. Mediante el uso se escucha el contraste y la saturación de las imágenes. El cielo azul profundo con nubes blancas se crea con la ayuda del filtro polarizado. Haz tus propias bonitas fotos de postales con la ayuda de este popular filtro de efecto en fotos exteriores. El filtro de diseño sencillo es fácil de usar, desde principiantes hasta aficionados hasta profesionales.
  • Reducción de reflejos: el filtro polarizador Slim de Weildesign reduce eficazmente los reflejos no metálicos y los reflejos de por ejemplo agua, barnices o cristales. Con la ayuda del filtro de diseño de WeilDesign, por ejemplo, "ventanas invisibles" eliminando los molestos reflejos de luz. La superficie o el fondo de superficies de cristal o superficies de agua se ven visibles y esto suele sin los reflejos habituales en la superficie.
  • ❤ Línea azul premium de reacondicionamiento ✔ ️ Los filtros de diseño weildesign están especialmente diseñados para cámaras digitales. Utilizamos un nuevo revestimiento multicapa de 16 capas. Este revestimiento impermeable tiene la denominación "XMC". Es resistente a la suciedad, los arañazos y el agua y, sin embargo, deja que el 99% de la luz brille en el chip de la cámara réflex digital. Este 99% es un gran valor de transmisión. Esto aumenta eficazmente la calidad de las grabaciones.
Rebajado 0,52 EURBestseller No. 4
Elmer's Kit Iniciación Slime con pegamento transparente, barras con purpurina y solución activadora líquido mágico , 8 unidades
  • Kit completo para hacer slime: 2 botes de pegamento transparente, 4 barras de pegamento con purpurina y 2 botes de solución activadora para slime
  • El pegamento Elmer es lavable y está indicado para uso infantil (no para niños menores de 3 años)
  • El pegamento transparente PVA consigue crear una base transparente para slime que podrás personalizar fácilmente con colores

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte slim

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.