Caja fuerte sla de espera

Las caja fuerte sla de espera de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Si elige una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y así asegurarse que sus bienes no se ven dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
YDBAO Cargador Baterias Coches Moto 12V/24V 10A Cargador de Batería Inteligente Completamente Automático con Pantalla Táctil LCD y Múltiples Protecciones para Baterías de Plomo-ácido/AGM/Gel/EFB
  • ➤【Ampliamente Utilizado】El cargador de batería YDBAO es perfecto para baterías de plomo-ácido de 12 V y 24 V, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA, etc., adecuado para la mayoría de los automóviles, motocicletas, barcos, camiones, vehículos todoterreno, batería de cortadoras de césped cargando. La corriente de salida es 12V 10A / 24V 5A, la carga es rápida y segura. Nota: Está estrictamente prohibido utilizar este producto con baterías de litio.
  • ➤【Operación Simple】: Conecte el clip rojo al polo positivo (+) y el clip negro al polo negativo (-). Sin otros ajustes, comenzará a cargarse automáticamente después de conectar la batería y la fuente de alimentación. Durante la carga, ajustará automáticamente la corriente de carga adecuada de acuerdo con la temperatura ambiente y se apagará automáticamente después de la carga. Sin embargo, por seguridad, no cargue continuamente durante más de 24 horas.
  • ➤【Sistema de Protección Múltiple】: Este cargador de batería está diseñado con un sistema de protección de alta seguridad, que incluye protección contra sobretensión, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra bajo voltaje, para que usted no necesita preocuparse por chispas, cortocircuitos, errores de conexión u otros accidentes.
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 3
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 4
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
692 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares

Las caja fuerte sla de espera al mejor precio

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad