Caja fuerte site bauhaus.es

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, mas con las caja fuerte site bauhaus.es puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin temor.

La tipología de una caja de seguridad viene determinada por numerosos factores, como la función que tiene destinada la caja fuerte, el tipo de instalación o bien los diferentes sistemas de apertura.

Bestseller No. 1
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
9.013 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las caja fuerte site bauhaus.es al mejor precio

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, también es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad