Caja fuerte sistema niebla

Recuerda que en tu caja fuerte sistema niebla vas a almacenar pertenencias y elementos de valor, por eso, es fundamental que sea resistente y que no haya compromiso de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Si realmente precisas resguardar documentos, joyas o bien otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ya que vienen con mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
Genérico CROSSLAMP Luz de Emergencia V16 Homologada, DGT, AUTONOMA, Base Imantada, Linterna, Gancho, Preseñalización Peligro + Linterna, Luz Led
  • ▶ PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGT: Nº de homologación IDIADA PC21020060. Las leyes, normas y directivas marcadas por la autoridad policial deciden resolver que los accesorios señaladores luminosos sean bases giratorias vistas de lejos, de noches, resistente a vientos y sustituir el chaleco reflectante y triángulo por la Baliza CROSSLAMP.
  • ▶ 3 EN 1: CROSSLAMP tiene 3 usos diferentes: “Luz de emergencia”, “modo linterna” y “modo camping” (gancho incluido). Es impermeable, automático, portátil, con pilas, sin enchufe, magnético, con control de posición. Pueden usar nuestra luz de emergencia las furgonetas, tractores, camión, autocaravana, policía, motorista y cualquier vehículo. No necesitarás triangulo en el maletero, ni conos. Sistema que advierte tu presencia con luz.
  • ▶ ALTA VISIBILIDAD = ALTA SEGURIDAD. Gran Visibilidad Hasta a 2 km de distancia Gracias a sus potentes LEDs ofrece una gran visibilidad incluso en lluvia, niebla… Gran aislamiento IP65 Alto grado de protección Uso bajo la lluvia y viento.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
9.013 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

La mayor variedad de caja fuerte sistema niebla

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad