Caja fuerte sistema alarma

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

El valor de la caja fuerte sistema alarma va a depender de muchos componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

Si precisas proteger constantemente ciertos elementos o bien documentos, es mejor elegir una caja fuerte de cierre automático, que te permita desarrollar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
Thustar Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 18,40 EURBestseller No. 3
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
Bestseller No. 4
KKmoon 433MHZ Alarama, 105dB Súper Fuerte, Sensibilidad Ajustable, Alarma de Vibración Inalámbrico con Control Remoto, Antirrobo para Moto / Puerata / Ventana
  • ★【Diseño Perfecto】Diseño compacto, pequeño y creativo.
  • ★【Función de Alarma y Timbre】Función de alarma y timbre para su opción. El diseño de alarma ultra fuerte de 105dB, 10 niveles de ajuste de sensibilidad a la vibración, se adaptan a más entornos de instalación.
  • ★【Fácil de Operar y Instalar】Operación de control remoto hace que sea fácil de operar. Instalación con adhesivo de doble cara, más fácil de instalar.

La mayor variedad de caja fuerte sistema alarma

Elegir el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.