Caja fuerte sin pilas

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte sin pilas para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es habitual, ahora que contribuye una gran calma al dueño entender que sus elementos apreciados están seguro.

Una caja fuerte de seguridad baja o media cuesta precisamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
1.697 Opiniones
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 30,00 EURBestseller No. 3
WASJOYE Caja Fuerte (38.5l), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (37x25,8x27 cm)
  • ✨【Material de alta seguridad】: Uso de placa rodante de acero en frío de alta calidad, procesamiento de superficie con tratamiento de fosfatación, recubrimiento en aerosol respetuoso con el medio ambiente, tiene un rendimiento impecable de resistencia al desgaste, antioxidante y antiarañazos, tecnología de soldadura de penetración total, humedad incorporada placa de circuito de prueba
  • ✨【Protección de seguridad dual】: 3 pernos vivos de acero completo de 20 mm, teclado digital con código programable de 3 a 8 dígitos, dos teclas de anulación manual para emergencias, se activarán pitidos de calentamiento de 30 segundos una vez que se ingrese tres veces la contraseña incorrecta, y el teclado digital ser bloqueado en 2 minutos
  • ✨【Alta capacidad】: uso versátil con una partición desmontable, perfecto para el hogar, la oficina, la caja fuerte del hotel, los negocios incluso en su automóvil, inactivo para almacenar sus productos electrónicos, objetos de valor personales, documentos importantes, cartas, archivos, joyas, oro, pasaporte y armas, etc.
Bestseller No. 4
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (negro)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.

Las mejores caja fuerte sin pilas en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad