Caja fuerte sin pila

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte sin pila, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás peligro de adquirir una caja donde luego no quepan los objetos que quieres resguardar.

Habitualmente, la manera más frecuente es la cuadrada o bien rectangular, y con distintos grosores de puerta y cuerpo.

Bestseller No. 1
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.
Bestseller No. 4
KKmoon 433MHZ Alarama, 105dB Súper Fuerte, Sensibilidad Ajustable, Alarma de Vibración Inalámbrico con Control Remoto, Antirrobo para Moto / Puerata / Ventana
  • ★【Diseño Perfecto】Diseño compacto, pequeño y creativo.
  • ★【Función de Alarma y Timbre】Función de alarma y timbre para su opción. El diseño de alarma ultra fuerte de 105dB, 10 niveles de ajuste de sensibilidad a la vibración, se adaptan a más entornos de instalación.
  • ★【Fácil de Operar y Instalar】Operación de control remoto hace que sea fácil de operar. Instalación con adhesivo de doble cara, más fácil de instalar.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte sin pila

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es cierto que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.