Caja fuerte sin empotrar

Las caja fuerte sin empotrar de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser semejante al de la caja fuerte de una habitación de hotel pero si usted va almacenar objetos de enorme valor tanto económico como sentimental le recomendamos que busque algo de más grande nivel.

Bestseller No. 2
Yale YFM/420/FG2 - Caja Fuerte Gama Ignifuga Mediana, 420 x 352 x 433 mm
  • Cerradura digital de alta seguridad con interfaz táctil con más de mil millones de combinaciones; código de usuario de un solo uso para huéspedes que necesitan utilizar la caja en un tiempo limitado
  • El teclado se ilumina cuando se toca; código de usuario de 3 a 12 dígitos; bloqueo temporal de 3 a 9 minutos si se introduce un código erróneo; el periodo de bloqueo se puede ajustar de 1 a 48 horas
  • Introducción privada de número: un código real seguido de un número aleatorio abre la cerradura; el código se puede introducir sin sonido ni luz
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.

Mejores precios encontrados de caja fuerte sin empotrar

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad