Caja fuerte sin destruir el contenido

Mejores ofertas en cajas fuertes

Cuando escoja una caja fuerte sin destruir el contenido, asegúrate de seleccionar el tamaño correcto, de lo contrario podrás llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los objetos que deseas almacenar o no entre la caja en su escondite. Por eso, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

Las cajas de seguridad convencionales son las que se usan para guardar objetos de valor.

Bestseller No. 1
YANGDONG 4pcs / Set Pintura Dies Craft, alfanumérico Pintura Conjunto de Plantillas de Bala Diario Plantilla planificador/Bloc de Notas/DIY de Manualidades Proyecto
  • NO bordes afilados, no tóxico y seguro para los NIÑOS - Hecho de material de plástico PET ecológico duradero y ligero que no es ni demasiado duro ni demasiado blando.No hay bordes afilados, seguro para los niños.Una herramienta educativa temprana para desarrollar la mente artística de su hijo desde una edad temprana.
  • pinturas de usos múltiples: Pueden ser utilizados para pintar en una variedad de materiales.moldes letra mayúscula para la pintura sobre madera, paredes, paneles de madera, piedra, tela, plástico, metal, vidrio, etc.
  • Tamaño: 21 * 29,7 cm (tamaño A4) (1 cm = 0,39 pulgadas) Ellos son cada uno como luz como papel y muy fácil de usar, pero muy fuerte.En circunstancias normales, son muy difíciles de destruir a menos que bajo una gran amenaza.
Bestseller No. 2
KONG - Extreme - Juguete de Robusto Caucho Natural Negro - para morder, perseguir o Buscar - para Perros Medianos
  • Necesidades instintivas: El juguete de caucho negro KONG Extreme ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros y proporciona estimulación mental. El juego saludable es importante para el desarrollo físico y mental, las emociones y el comportamiento de los perros. Además, este juguete ayuda a resolver la masticación, la ansiedad, la dentición, el aburrimiento, el control de peso, el entrenamiento de la caja, la excavación, los ladridos y mucho más!
  • Juguete para buscar y recoger: KONG Extreme hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.
  • Perros masticadores de potencia: La fórmula de caucho negro KONG Extreme está creada para perros masticadores de potencia.
Bestseller No. 3
AVOCA Lápiz Cáustico de Nitrato de Plata al 95% para eliminar Verrugas Mezquinos y Tejidos
  • DISPOSITIVO en forma de lápiz que contiene 95% de nitrato de plata.
  • Producto comúnmente utilizado para la eliminación de puerros, verrugas, exceso de tejidos que se forman durante el proceso de cicatrización de heridas, tejido de granulación, mantenimiento del estoma, cepas umbilicales, cauterización, epistaxis anterior, rinitis vasomotora, necrosis cervical postbiótica , alivio del dolor para la estomatitis aftosa, sitios de alimentación parenteral. Avoca trabaja destruyendo el tejido en la capa superficial de puerros y verrugas.
  • UTILIZADO en medicina veterinaria como agente cáustico en caso de sangrado de las uñas. Para el tratamiento de puntos más difíciles de alcanzar, como la nariz, las orejas y la cavidad de la garganta, se recomienda utilizar aplicadores flexibles de 15 cm de longitud. Para algunos tipos de verrugas será necesario cortar la superficie dura y callosa para llegar al tejido blando subyacente.
Bestseller No. 4
Save-Your-Bitcoins Hardware Wallet Seed Frase – Recovery Placa de Metal de Acero Inoxidable (V4 A), Kit con 2 Placas + Lápiz de Grabado
  • Rápido & seguro: con pocas asas le permite su recuperación Seed frase en esta extremadamente resistente placa de acero inoxidable con el lápiz inbegriffenen grabado grabarás. Apueste por una innovación de seguridad en comparación con fácil zerstörbarem papel (Paper Wallet)
  • 'Protección contra incendios para sus datos: gracias a un schmelzpunktes de 1.400 grados centígrados se la frase de Recovery incluso después de un incendio perfecto ser legible: Hemos esto en un experimento probado. papel como "Medium de memoria se contra inmediatamente destruido
  • zuverässiger Protección contra la corrosión: la mezcla especial proporciona un excelente material langezeits inversa contra corrosión. sus Recovery frase también es efectivo protegida contra ácidos y productos químicos (por ejemplo, ácido sulfúrico jodid o bromit)

Las caja fuerte sin destruir el contenido al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.