Caja fuerte simulada libro

Si precisas una caja fuerte simulada libro más grande, en la que consigas guardar más diversidad de elementos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

En la mayoría de los casos son fabricadas en un metal extremadamente resistente; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que unicamente se puede abrir mediante claves segregas, y estas claves tienen la posibilidad de cambiarse para proteger más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, caja de seguridad, libro de simulación, alcancía, caja fuerte para diccionario con contraseña, caja de regalo para ahorrar, tamaño 7.1x4.6x2.2in
  • 【Caja Fuerte Para Mini Libros】: esta es una caja fuerte para mini libros, la apariencia del libro, buena ocultación, no es fácil de encontrar. Esta es una caja fuerte muy segura. Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante
  • 【Propósito】: Nuestra caja fuerte para libros tiene un diseño muy razonable, que es muy adecuado para almacenar objetos de valor como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, certificados y joyas. La contraseña inicial es 000.
  • 【DiseñO De Forma De Libro】: el lado imita el diseño del libro, en nombre de la forma del libro para lograr la contención. Diseño humanizado, no es necesario desbloquear, también puedes poner monedas y toallas de papel.
Bestseller No. 2
BHDD Caja Fuerte para Libros con candado de combinación, Caja de Almacenamiento de Caja Fuerte para Libros de simulación, Libro Ahuecado de Acero Inoxidable con Compartimento Oculto, Caja con candado
  • 【MINI BOOK SAFE BOX】 Usando la apariencia de libros de simulación, buen ocultamiento, no es fácil de encontrar. Esta caja fuerte para libros con cerradura de combinación se integra fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
  • 【PIGGY BANK CON BLOQUEO COMBINADO】 Equipado con candado de alta calidad, es muy conveniente para llevar cosas. Mano de obra exquisita, calidad confiable, se puede regalar a los niños como un estuche de regalo para ahorrar dinero. Esta mini caja fuerte también se puede utilizar como alcancía para niños.
  • 【MATERIALES RESISTENTES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de materiales de alta calidad, con revestimiento de acero inoxidable, resistente y duradero, larga vida útil. El tanque interior de acero inoxidable es particularmente duro y resistente al óxido, y no se dañará después de una fuerte caída. Puede sentirse seguro poner su propiedad importante en la caja fuerte del libro.
Bestseller No. 3
BWLZSP Mini caja de almacenamiento para libros de simulación, Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, Caja de dinero de acero inoxidable con compartimento oculto
  • Amplia gama de usos: Caja de dinero es apta para colecta, decoración y obsequio a amigos, y apta para aniversarios y regalos de cumpleaños en diversas ocasiones. Es muy adecuado para uso doméstico y de oficina, y es fácil de transportar cuando viaja.
  • Práctico: una caja de almacenamiento de libros de simulación segura, adecuada para almacenar monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, certificados, joyas y otros objetos de valor.
  • Diseño único: su diseño único le permite esconder sus objetos de valor en productos domésticos comunes, con un buen ocultamiento, no es fácil de encontrar y es más seguro.
Bestseller No. 4
Yosoo123 Mini Libro Secret Hidden Box, Buen ocultamiento Soft Feeling Simulación Diccionario Libro Caja de Dinero Cerradura Caja Fuerte de Seguridad para la Oficina en casa
  • 💰【Buen ocultamiento】 La caja fuerte del mini-libro, que tiene la apariencia de un libro simulado, tiene un buen ocultamiento y no es fácil de descubrir.
  • 💰【Diseño razonable】 Ideal para guardar monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, documentos, joyas y otros artículos personales valiosos.
  • 💰【Material especial】 Este papel de textura exquisita, tacto suave al tacto, le brinda una visión y un tacto diferentes. Tanque interior de acero inoxidable, resistente y duradero.

Las mejores caja fuerte simulada libro en oferta

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad