Caja fuerte simulada libro

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si precisas una caja fuerte simulada libro más grande, en la que consigas guardar más diversidad de elementos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

En la mayoría de los casos son fabricadas en un metal extremadamente resistente; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que unicamente se puede abrir mediante claves segregas, y estas claves tienen la posibilidad de cambiarse para proteger más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Bestseller No. 2
HMF 80945 caja fuerte en forma de libro, caja de caudales camuflada, páginas de papel auténticas,"España", 23 × 15 × 4 cm, rotulación en español
  • Robusta caja de caudales integrada en un libro auténtico. Ideal para guardar en casa dinero en efectivo o para ocultar valiosas joyas
  • Acreditada cerradura de seguridad cilíndrica con 2 llaves
  • La portada parece ser un libro de viajes por Spain "España - Paella, Flamenco, Bodegas, Tapas, Fiestas ... Los lugares más bellos de España"
Bestseller No. 3
Caja fuerte con aspecto de libro, talla XL
  • ✔ VALORES SEGUROS SEGUROS: con la caja fuerte secreta en forma de libro simulado, todos los objetos valiosos como dinero en efectivo, joyas y secretos se almacenan de forma segura
  • ✔ ESCONDER COMPLETAMENTE DESCONOCIDO: simplemente ponga la caja del libro como un escondite secreto en la estantería - Nadie adivinará que el supuesto libro se usará como caja de seguridad.
  • ✔ ROBUSTO Y SEGURO: gracias al acero plegado de 0,8 mm de grosor, los objetos de valor también son seguros si el escondite debe quedar expuesto. Nadie puede abrir esta caja secreta tan fácilmente.
Bestseller No. 4
Caja de Seguridad - Caja de efectivo oculta bloqueo de contraseña, Caja fuerte portátil para guardar dinero, joyas, libros y pasaportes(LOVE)
  • ★ El diseño de apariencia de simulación, parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la forma segura, nadie lo descubrirá.
  • ★ Está hecho de dos partes; El exterior es una cubierta de papel fino y el interior es una caja de acero inoxidable.
  • ★ Fantástico libro de lujo seguro, resistente construcción de metal, resistente y robusto para mantener el dinero, las joyas o cualquier otro premio seguro y discreto.

Las mejores caja fuerte simulada libro en oferta

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.