Caja fuerte simulada libro mercadolibre

Tu caja fuerte simulada libro mercadolibre será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) ante posibles latrocinios, incendios o bien otros imprevisibles.

A la hora de comprar una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o dial.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
28.447 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Toys4Boys Caja de Seguridad para Libros Secretos con Caja de Almacenamiento para Llaves, Caja de Seguridad portátil Caja de Dinero para Guardar Dinero
  • ✔ Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • ✔ Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • ✔ La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor
Bestseller No. 4
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte simulada libro mercadolibre

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad