Caja fuerte simulada camuflada

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de caja fuerte simulada camuflada para sostener tus objetos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Si necesitas proteger todo el tiempo ciertos objetos o bien documentos, es mejor elegir una caja fuerte de cierre automático, que te permita programar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, caja de seguridad, libro de simulación, alcancía, caja fuerte para diccionario con contraseña, caja de regalo para ahorrar, tamaño 7.1x4.6x2.2in
  • 【Caja Fuerte Para Mini Libros】: esta es una caja fuerte para mini libros, la apariencia del libro, buena ocultación, no es fácil de encontrar. Esta es una caja fuerte muy segura. Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante
  • 【Propósito】: Nuestra caja fuerte para libros tiene un diseño muy razonable, que es muy adecuado para almacenar objetos de valor como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, certificados y joyas. La contraseña inicial es 000.
  • 【DiseñO De Forma De Libro】: el lado imita el diseño del libro, en nombre de la forma del libro para lograr la contención. Diseño humanizado, no es necesario desbloquear, también puedes poner monedas y toallas de papel.
Bestseller No. 2
Arregui C9371 Caja De Caudales Camuflada Como Envase De Alimento, Multicolor, 137 X 188 X 68 Mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un envase para alimentos. En su interior se oculta una caja de seguridad
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en la despensa. La caja queda oculta y camuflada junto al resto de envases
Bestseller No. 3
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
BHDD Caja Fuerte para Libros con candado de combinación, Caja de Almacenamiento de Caja Fuerte para Libros de simulación, Libro Ahuecado de Acero Inoxidable con Compartimento Oculto, Caja con candado
  • 【MINI BOOK SAFE BOX】 Usando la apariencia de libros de simulación, buen ocultamiento, no es fácil de encontrar. Esta caja fuerte para libros con cerradura de combinación se integra fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
  • 【PIGGY BANK CON BLOQUEO COMBINADO】 Equipado con candado de alta calidad, es muy conveniente para llevar cosas. Mano de obra exquisita, calidad confiable, se puede regalar a los niños como un estuche de regalo para ahorrar dinero. Esta mini caja fuerte también se puede utilizar como alcancía para niños.
  • 【MATERIALES RESISTENTES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de materiales de alta calidad, con revestimiento de acero inoxidable, resistente y duradero, larga vida útil. El tanque interior de acero inoxidable es particularmente duro y resistente al óxido, y no se dañará después de una fuerte caída. Puede sentirse seguro poner su propiedad importante en la caja fuerte del libro.

El mejor catálogo de caja fuerte simulada camuflada de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad