Caja fuerte sims 4

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte sims 4.

La herramienta de una caja fuerte es almacenar objetos de valor, objetos o bien documentos difíciles o bien que no se pueda sustituir, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u objetos de valor así como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
JJC Estuche Impermeable para Tarjetas de memorias: 4 x Tarjetas Micro SD SDHC SDXC + 4 x Tarjetas SD SDHC SDXC con Acollador y Mosquetón
  • Esta funda de tarjeta de memoria duradera de moda puede almacenar 4 tarjetas MSD / TF + 4 tarjetas SD / SDHC / SDXC
  • Sello de silicona integrado resistente al agua. El compuesto antiestático mantiene las tarjetas firmes. La abrazadera de resina resistente garantiza que las tarjetas estén bien guardadas y protegidas del clima, el agua, la humedad, el polvo y cualquier otra cosa que pueda dañar sus tarjetas de memoria y datos.
  • Cada ranura está hecha a medida para adaptarse perfectamente a la tarjeta y hacer que las tarjetas estén organizadas
Rebajado 2,05 EURBestseller No. 2
Flycoo - Funda para tarjetas de memoria (protección antigolpes, antipolvo, impermeable, antimagnética)
  • Bien empaquetado para tarjetas de memoria, no se preocupe por perderse.
  • Puedes llevarlo contigo mientras juegas drones y tomar fotos con la cámara en
  • Material exterior: aleación de aluminio; material interior: ABS respetuoso con el medio ambiente.
Bestseller No. 3
Ares Foto® Estuche impermeable Anti-choque para tarjetas de memorias 12 x tarjetas SD. Recubrimiento de goma de alta calidad: Protección perfecta contra la humedad.
  • Caso de la tarjeta de memoria antichoque resistente al agua para 12 x tarjetas SD
  • Caso de la tarjeta de memoria de diseño impermeable resistente Extremadamente fuertes materiales de resina de policarbonato resistentes al agua contiene 12 tarjetas SD Mantiene sus tarjetas de memoria a salvo de la suciedad, arañazos y el agua
  • Tamaño (L x W x D): 143mm X 80mm X 28mm
Bestseller No. 4
Bolsa de aislamiento portátil The Sims Plumbob de moda portátil de aislamiento de alimentos bolsa de picnic para trabajo, escuela, viajes al aire libre, etc.
  • Tela: la lonchera Utdestine está hecha de tela Oxford de alta densidad, con un forro de aluminio mejorado, es a prueba de fugas, fácil de limpiar y puede mantener la comida fresca durante mucho tiempo. La bolsa de almuerzo tiene una fuerte cremallera, un asa reforzada y una buena costura artesanal.
  • Característica: Bolsa aislante portátil Utdestine ligera y de gran capacidad, bolsa de almuerzo plegable, fácil de transportar, caja de almuerzo portátil, hay suficiente espacio para guardar tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos.
  • Uso versátil: diseño neutro elegante para todos los grupos de edad. Bolsa de forma vertical, ahorra espacio en cualquier lugar que lleves. Un ajuste fuerte para tu estilo de vida en movimiento, bolsa perfecta para el trabajo, picnic, barbacoa al aire libre, gestión de dietas, gimnasio, viajes, compras y muchas otras ocasiones.

Mejores precios encontrados de caja fuerte sims 4

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.