Caja fuerte significado en ingles

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte significado en ingles para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es habitual, ya que contribuye una gran tranquilidad al dueño entender que sus elementos preciados están seguro.

Las cajas fuertes se fueron reinventando con el paso del tiempo y hoy en dia es viable hallar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien atrayente.

Bestseller No. 1
The Neon Demon [DVD]
  • Elle Fanning, Jena Malone, Keanu Reeves (Actors)
  • Nicolas Winding Refn (Director)
REBAJADO 0,21 EURBestseller No. 2
Selva(Leo Y Veo)
  • Susaeta, Equipo (Author)
Bestseller No. 3
Alpine WorkSafe Tapones Protección auditiva para los DIY y el Trabajo - Tapones de Trabajo - Cordón de Seguridad Gratuito - Cómodo Material hipoalergénico - Tapones Reutilizables
  • UTILICE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS Y OTRA MAQUINARIA DE FORMA SEGURA: El lugar de trabajo puede ser peligroso para su audición. La soldadura, la serrería, el afilado... ¡pueden alcanzar fácilmente 100 dB o más! Los tapones Alpine WorkSafe protegen sus oídos mientras le permiten escuchar los sonidos de las alarmas perfectamente.
  • IDEAL PARA USAR DURANTE TODO EL DÍA: Tanto si es un profesional como si trabaja en casa, a veces necesitará usar tapones para trabajar por períodos largos. ¡El material AlpineThermoSafe asegura que sus oídos no se irriten incluso si suda todo el día!
  • NO SE PREOCUPE POR SUS TAPONES PARA LOS OÍDOS: No los perderá fácilmente. El cordón de seguridad gratuito le garantiza que estarán a su lado en cada tarea. Su tubo alargado facilita su extracción, incluso al utilizar guantes. Son fáciles de usar durante trabajo pesado.
Bestseller No. 4
TAROT DECK-RADIANT RIDER W
  • Muy conveniente
  • Dimensiones del producto: 3.2 L x 13.8 H x 7.2 W (centimeters)
  • Una unidad

Las caja fuerte significado en ingles al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad