Caja fuerte sigma

La mayor parte de las caja fuerte sigma de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

El concepto de “caja fuerte” puede abarcar objetos muy diferentes, desde la cámara acorazada o bien la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 2
SIGMA Caja fuerte electrónica, KSF 3525, 25 x 35 x 56 cm, gris
  • Marca: SIGMA
  • Color: multicoloured
  • Material: steel
Bestseller No. 4
HomeSafe HV30E Caja Fuerte Electrónica 30x38x30cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.

La mayor variedad de caja fuerte sigma

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es bien difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad