Caja fuerte sigma 270

Las caja fuerte sigma 270 de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de presupuestos y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

La caja fuerte también está pertrechada con un dispositivo de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alarma tras los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Mejores precios encontrados de caja fuerte sigma 270

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad