Caja fuerte sh laptop

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte sh laptop en tu hogar o bien negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Necesitarás ese número en caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte motorizada de Alta Seguridad con Huellas Dactilares para Ordenador portátil
  • Cadenas motorizadas de 22 mm, señalización de batería baja.
  • Luz interior y acceso a las huellas dactilares.
  • Se abre con huella digital, código PIN/código Master y llave.
Bestseller No. 2
BURG-WÄCHTER Caja fuerte laptop con cerradura de combinación electrónica y huella dactilar, Point Safe, 27,9 l, 16,7 kg, P 3 E FS LAP, Negro
  • CAJA FUERTE CON CÓDIGO NUMÉRICO Y HUELLA DACTILAR: La caja fuerte Point Safe de BURG-WÄCHTER está equipada con una cerradura de combinación numérica y de huella dactilar. Los códigos general y de usuario son autoprogramables. En caso de emergencia podrá abrir la cerradura de emergencia con la llave y así acceder a su dinero en efectivo, ordenador portátil y demás objetos de valor. Es posible guardar hasta 5 huellas dactilares (en hoteles, 1).
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina, hotel o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo, su ordenador portátil u otros objetos de valor.
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODA: Tanto sobre su escritorio, en el armario o en cualquier otro sitio de su vivienda o en la habitación de hotel de sus huéspedes, esta caja fuerte de BURG-WÄCHTER se puede instalar sin problema. El manejo es muy cómodo y sencillo gracias a su cerradura electrónica con apertura de puerta automática.
Bestseller No. 3
Homesafe HV24E Laptop Caja fuerte Electrónica 20x42x38cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
REBAJADO 39,16 EURBestseller No. 4
Master Lock X075ML Caja Fuerte de Seguridad [Combinación Digital] [Large 22L] -X075ML-Para Montaje en Pared o Suelo, Negro, Gris
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger a4 documentos, joyas, pasaportes, ordenadorez portátiles y otros objetos de valor los robos para oficina o usa doméstico
  • Combinación digital: combinación digital reajustable con llave de anulación - incluye 2 llaves
  • Seguridad optima: construcción en acero; 2 pernos de bloqueo retráctiles de acero y bisagra oculta para una mayor protección contra posibles asaltos e intentos de apertura con palanca.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte sh laptop

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad