Caja fuerte sh-30

[buscador id="wpuncle.com/cajafuerte.eu-21" texto="Mejores ofertas en cajas fuertes" minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos="caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe" fondo="" letra="" boton="#ffbc03" letrab="#000000" efecto="" ]

El valor de la caja fuerte sh-30 dependerá de varios componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

La función principal de esta caja de seguridad en miniatura es la de guardar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una opción mucho más segura que la de esconderlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
hjh OFFICE 830037 Caja Fuerte de Seguridad electrónica Safe Compact 27 L, Acero, con Teclado y Cerradura para Llave, 30x38x30cm, Negro
  • Compatible con 4 pilas AA. (No incluidas)
  • Cuerpo fabricado en acero robusto de 15 mm. Puerta frontal de acero de 4 mm de grosor con dos pernos de bloqueo sólidos y varilla de bisagra antirrobo para mayor seguridad
  • Se puede configurar un código numérico de 3 a 8 dígitos utilizando el panel de control digital. La llave de emergencia se utiliza para abrir la caja fuerte de forma manual si por ejemplo el sistema electrónico falla o se nos ha olvidado el código
Bestseller No. 2
HMF 49200-02 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 20 x 20 cm, negro
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja Llave fuerte para casa, 34 l, Negro
  • Caja fuerte para casa de 34 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Deuba Caja Fuerte de Seguridad Electrónica Plata Safe para Hogar Oficina Documentos 20x31x20cm Pared Suelo
  • PERFECTA PARA GUARDAR Y SEGURA - Nuestra caja fuerte de la marca Deuba con una puerta de acero de espesor de 3,2 mm es ideal para uso privado o en la oficina para guardar y asegurar objetos de valor. La caja fuerte de seguridad está hecha de acero macizo.
  • CÓDIGO INDIVIDUAL - La caja fuerte tiene una cerradura electrónica y se puede programar rápidamente y así usar fácilmente. Puede determinar el código de 3 a 8 dígitos de su caja fuerte y cambiarlo en cualquier momento si es necesario.
  • APERTURA DE EMERGENCIA - En caso de que olvide su código o se agoten las pilas de su caja fuerte de seguridad, dispone de 2 llaves para la apertura de emergencia.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte sh-30

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.