Caja fuerte sft
Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte sft puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún temor.
En este artículo nos centramos más que nada en las cajas de seguridad más modernas y en los productos semejantes accesibles en el mercado.
- Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
- Mango niquelado atornillado, resistente
- Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
- DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
- OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
La mayor variedad de caja fuerte sft
Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.