Caja fuerte servei estacio

Las caja fuerte servei estacio de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se adaptan a todo tipo de capitales y pretenciones, ya que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Es fundamental tener claro dónde se pondrá la caja fuerte, ya que se deberá elegir entre las cajas fuertes de área o aquellas que están empotradas en las paredes o el suelo.

Bestseller No. 1
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

La mayor variedad de caja fuerte servei estacio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad