Caja fuerte serie rubi btv electronica manual

Las caja fuerte serie rubi btv electronica manual de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Tratándose de proteger los objetos de valor en el hogar, las cajas fuertes son realmente una medida esencial.

Bestseller No. 1
BTV | Caja Fuerte Vintage con Cerradura electrónica | Caja Fuerte de Seguridad Clásica con 6 mm de espesor y cuerpo de 3 mm | 4 Colores
  • 🔒 Caja fuerte de sobreponer de alta seguridad para hogar y oficina con puerta de 6 mm y cuerpo de 3 mm de espesor
  • 💡 Incluye iluminación interior mediante LEDs de bajo consumo
  • ✔️ Sistema de cierre con cerradura electrónica y pomo giratorio. Dispone de dos bulones de 20 mm de diámetro
Bestseller No. 2
Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.
Bestseller No. 3
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
9.013 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte serie rubi btv electronica manual

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad