Caja fuerte serie iii

Las caja fuerte serie iii que cuentan con combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Hoy día, la mayoría de las cajas fuertes se abren usando un teclado digital, aunque hay algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 2
Corsair AF120, Air Series LED - Paquete de 3 ventiladores de refrigeración silencioso de 120 mm, color azul
  • Número de procesadores: 8
  • Combinan una iluminación LED viva, presión estática elevada y poco ruido
  • Diámetro de ventilador: 12 cm
Bestseller No. 3
BTV | Caja Fuerte Vintage con Cerradura electrónica | Caja Fuerte de Seguridad Clásica con 6 mm de espesor y cuerpo de 3 mm | 4 Colores
  • 🔒 Caja fuerte de sobreponer de alta seguridad para hogar y oficina con puerta de 6 mm y cuerpo de 3 mm de espesor
  • 💡 Incluye iluminación interior mediante LEDs de bajo consumo
  • ✔️ Sistema de cierre con cerradura electrónica y pomo giratorio. Dispone de dos bulones de 20 mm de diámetro
REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 4
Cargador de Reloj de actualización de 1,5 m para iWatch Cable de Carga inalámbrico portátil Compatible con Apple Watch Series 8/7/6/5/4/3/2/1/SE
  • Compatibilidad universal: Este cargador de reloj está diseñado para garantizar un ajuste perfecto para todas las series de relojes SE2/SE/8/7/6/5/4/3/2/1, incluyendo la versión de 38 mm, 40 mm, 41 mm, 42 mm, 44 mm y 45 mm.
  • Cable de carga magnético para reloj: La base de carga del reloj acoplará automáticamente tu reloj con absorción de impactos para ajustar el ángulo sin deshacerse del centro del cargador. Solo tienes que sujetar el enchufe cerca de la parte posterior del reloj y los imanes encajarán automáticamente en su lugar.
  • Cargador rápido y eficiente: Este cargador de reloj ofrece una velocidad de carga rápida original para tu serie de reloj 1/2/3 en 2 horas y 3 horas para la serie 4/5/6/7/8. Nota: Por favor, retira la caja del reloj y utiliza un adaptador de 5 V/1 A o un adaptador original para una mejor carga.

Mejores precios encontrados de caja fuerte serie iii

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad