Caja fuerte serie i modelo at-lel

Una caja fuerte serie i modelo at-lel es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las cajas fuertes se fueron reinventando con el paso del tiempo y en la actualidad es posible encontrar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario elija aquella que considere más segura o interesante.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
25.477 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
HomeSafe HV17E Caja fuerte Electrónica 17x23x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las mejores caja fuerte serie i modelo at-lel en oferta

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad