Caja fuerte sentrysafe xo75

Elige tu caja fuerte sentrysafe xo75 y empieza a estar seguro de una forma simple y eficiente.

Para la custodia de armas existe un tipo específico de cajas fuertes principalmente indicadas para esta finalidad.

REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
REBAJADO 1,83 EURBestseller No. 2
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 3
Bolsa de documentos ignífuga, bolsa de almacenamiento de seguridad ignífuga e impermeable de 15 x 11 y 9 x 7 pulgadas, puede proteger objetos de valor, pasaportes, documentos, dinero, joyas (plata)
  • 1.MATERIAL DE ALTOS ESTÁNDARES - La bolsa de documentos ignífuga se utiliza como una bolsa de almacenamiento fabricada en fibra de vidrio ignífuga recubierta de silicona de alta calidad que garantiza el agua y el fuego.
  • 2.A prueba de fuego y resistente al agua: Hecho de exterior de fibra de vidrio retardante recubierto de silicona de muy alta calidad e interior de papel de aluminio, que puede soportar temperaturas de hasta 1000 ° C (aproximadamente 1832 ° F). Nuestras bolsas no solo son ignífugas, sino también altamente resistentes al agua (IP 56), en caso de que se moje por cualquier motivo, para que puedas mantener todos tus objetos de valor 100% seguros.
  • 3.AMPLIAMENTE UTILIZADO - Debido al material suave, la bolsa de documentos ignífuga se puede doblar fácilmente, puede usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, como organizar certificados en casa, mantener el contrato, facturar, registrar la oficina, almacenar el perfil del estudiante en la escuela.
Bestseller No. 4
HMF 49217-11 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 17 x 25 cm, antracita
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves

Mejores precios encontrados de caja fuerte sentrysafe xo75

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad