Caja fuerte sensor huella

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte sensor huella que tiene composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Existen infinitud de modelos y marcas de caja fuerte mas si no deseas equivocarte con tu compra y poner en riesgo tu seguridad te recomendamos que revises nuestra variedad de productos durante nuestra página web.

Rebajado 18,00 EURBestseller No. 1
Móvil Resistente (2020), Ulefone Armor X7 Pro Android 10 4G Teléfono Móviles Antigolpes IP68, Batería 4000 mAh, Fotografía Submarina, Quad-Core 4GB+32GB, Dual SIM/GPS/NFC, Desbloqueo Facial Negro
  • ★ 【A prueba de agua y polvo IP68/IP69K, Grado de protección:】 A prueba de agua y polvo con el grado de protección IP68 y equipado con una pantalla táctil, el Armor X7 PRO funciona siempre a la perfecciónen ambientes húmedos y polvorientos. Puede resistir la inmersión en el agua durante más de 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Úselo fuera de casa y bajo la lluvia sin preocupaciones; puede resistir las caídas al agua.
  • ★ 【Con Android 10, hará su vida cotidiana más fácil: 】El último sistema operativo de Android es más simple, más inteligente y más útil que la versión anterior, protege altamente su privacidad y seguridad. Encuentre el equilibrio adecuado para usted y su familia con esta tecnología.
  • ★ 【Procesador de cuatro núcleos MT6761, rendimiento fluido y de bajo consumo energético: 】Armor X7 PRO está equipado con el procesador MT6761 que ofrecer una velocidad operativa rápida y fluida.Le permite ejecutar en modo multitarea, ver películas y jugar a juegos de alto rendimiento sin problemas. El almacenamiento interno puede satisfacer totalmente tu uso diario, almacenar los archivos, imágenes, música que quieras.
Bestseller No. 2
Módulo Lector de Huellas Dactilares con detección de Dedos, para cerraduras de Puertas con Huellas Dactilares, para Cajas Fuertes
  • Soporte para detección de dedos de baja potencia. Se puede aplicar a equipos periféricos de computadora, cerraduras de puertas con huellas dactilares, candados con huellas dactilares, cajas fuertes, etc.
  • La capa física utiliza comunicación en serie, velocidad en baudios 57600, 8 bits de datos, 1 bit de parada, sin paridad
  • Tiene funciones como adquisición de huellas dactilares, comparación de huellas dactilares, búsqueda y almacenamiento de plantillas.
Bestseller No. 3
Módulo Lector de Huellas Dactilares de 192x192 píxeles, para Equipos informáticos, para Cajas Fuertes
  • Algoritmo y protocolo completos de identificación de huellas dactilares integrados.
  • Tiene funciones como adquisición de huellas dactilares, comparación de huellas dactilares, búsqueda y almacenamiento de plantillas.
  • Soporte para detección de dedos de baja potencia. Se puede aplicar a equipos periféricos de computadora, cerraduras de puertas con huellas dactilares, candados con huellas dactilares, cajas fuertes, etc.
Bestseller No. 4
JIAGU Caja Fuerte Electronica Oficina de Huellas Dactilares Cajas Fuertes Resistentes al Fuego Antirrobo Grande joyería Cajas Fuertes del Arma del Archivo Protection Box
  • La estructura de acero y la base acolchada brindan más protección para joyas, recuerdos y artículos delicados.
  • □ Fácil instalación: La caja fuerte se puede fijar a la pared o en el suelo en un lugar seguro para la protección (fijación de paquete e instrucciones incluidas).
  • □ Después de la venta: Nuestros productos han pasado la inspección de calidad estricto, puedes estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte sensor huella

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.