Caja fuerte sellada kotor

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte sellada kotor puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún miedo.

Los principales componentes en los que hay que fijar para conseguir lo que busca y gastar lo mínimo son: el tamaño, nivel de seguridad, peso y funciones particulares.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las caja fuerte sellada kotor al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad