Caja fuerte seguro robo

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte seguro robo para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es habitual, ya que aporta una gran calma al dueño saber que sus elementos preciados están seguro.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, debes fijarte en su estructura, la cual debe poder ajustarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
WYKDL Pequeñas Cajas Fuertes de Mini Cajas Fuertes, Caja de Seguridad Invisible Inteligente Anti-Robo, Seguridad con Remoto WiFi, Caja de Seguridad de Huellas Dactilares de contraseña
  • App Control remoto inteligente: Abra la caja con una tecla; a través de La aplicación, Se pueden autorizar múltiples personas para usar la caja fuerte al mismo tiempo, y una persona segura puede ser utilizada por varias personas, y el viaje de negocios se puede bloquear con uno llave.
  • Capacidad inteligente y perfecto caja fuerte oculta: tamaño compacto (tamaño externo: 13.78 * 12.6 * 16.54 pulgadas), muy adecuado para cajas fuertes para el hogar, cajas fuertes de hotel, cajas fuertes de armario, caja fuerte en efectivo o cajas fuertes de oficina.
  • Más inteligente: es más conveniente abrir la caja, la nueva caja fuerte, contraseña, huella digital, telefono móvil remoto múltiples métodos de desbloqueo, adecuados para una variedad de Diferentes ocasiones, más convenientes para las personas a usar.
Bestseller No. 2
VEVOR Caja Fuerte, 34L Caja Fuerte para Oficina o Uso Doméstico, 43 x 37 x 27cm Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña Caja Fuerte con Pantalla LCD Caja de Seguridad con Teclas de Anulación
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA- Esta caja de seguridad está construida con una estructura de acero al carbono resistente con una puerta delantera y un cuerpo engrosados, que pueden resistir el impacto de las manos y herramientas mecánicas. Los pernos y bisagras resistentes mejoran su rendimiento a prueba de robos.
  • SISTEMA DE BLOQUEO ELECTRÓNICO- Con un sistema de bloqueo electrónico confiable, la caja fuerte del hogar evita que los niños y los usuarios no autorizados tengan acceso. Se puede programar con dos conjuntos de códigos y proporciona dos teclas de anulación para uso de emergencia.
  • SEGURIDAD ADICIONAL- Además del avanzado sistema de bloqueo electrónico, la caja fuerte para joyas está equipada con una pantalla LCD para mostrar su estado de seguridad en cualquier momento visualmente. También viene con una bolsa ignífuga para brindar doble protección a los objetos de valor.
Bestseller No. 3
Caja fuerte portátil, caja de seguridad con código numérico, resistente al agua, anti-robo, cerradura de combinación con cable de seguridad extraíble, caja de llaves para el hogar, oficina, hotel
  • Caja fuerte más pequeña, ligera. La caja fuerte de viaje es ligera y fácil de llevar. La caja fuerte pequeña es adecuada para su uso como caja fuerte de viaje o caja fuerte personal para evitar robos, también es adecuada para su uso en dormitorios, viajes, playa y deportes al aire libre.
  • Material especial y de alta calidad: caja de seguridad portátil para playa hecha de cuerda de acero especial, se puede cerrar a voluntad en todos los objetos fijos circundantes. Además, todo el uso de carcasa de plástico ABS de alta resistencia, caídas y golpes, extremadamente duradero y resistente a los golpes. El forro interior está hecho de espuma que absorbe los golpes con un diseño impermeable profesional que no deja huecos ni goteos de agua, lo que puede proteger mejor todos los artículos del interior.
  • 【High Security FOUR-DIGIT COMBINATION】 Combination Safe Anti-Diebstahl Lock Box puede ser hasta 10.000 combinaciones de contraseñas, no se preocupe por romper el camino de la contraseña extremadamente fácil.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte seguro robo

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad