Caja fuerte seguro hogar

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

La mayoría de las caja fuerte seguro hogar de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Hay diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad logrado mayor es el grado de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad en forma de libro, Caja de seguridad, Diccionario Libro Secreto de Seguridad Caja de seguridad efectivo Caja de Seguridad Libro para Poner Joyas Monedas Dinero Objetos de Valor
  • APARIENCIA DEL LIBRO: La caja fuerte del libro es antirrobo, parece un libro real en la estantería, puede poner sus cosas valiosas dentro para proteger sus secretos, la caja fuerte se mezcla con otros libros en el estante para que nadie lo sepa nunca. caja, será más seguro que un gabinete.
  • USO DEL PRODUCTO: La caja fuerte oculta puede guardar efectivo, tarjetas de crédito, monedas, pasaportes, documentos monetarios, joyas, recuerdos, pasaportes y cualquier otra cosa valiosa dentro.
  • LLAVES DE BLOQUEO ADICIONAL: nuestra caja fuerte para libros con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva. Asegúrese de sacar la llave y colocar una llave extra en el área segura.
Bestseller No. 2
WACCET Caja Seguridad Llaves Exterior Mini Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared Impermeable Caja Llaves Código con Combinación 4 Dígitos Reiniciables para Hogar Garaje Oficina Escuela (Gris)
  • 🔐[APLICACIÓN AMPLIA] - Es una caja seguridad exterior para llaves de gran valor para el almacenamiento de llaves y tarjetas bancarias, etc. Se puede fijar a la pared para el hogar, la oficina, el almacén, la casa de vacaciones o donde sea que lo necesite. Puede compartir llaves de repuesto con sus amigos, familiares, vecinos y cuidadores. Con esta caja para llaves con codigo, no tienes que preocuparte de que te quiten las llaves que escondiste debajo de la alfombra.
  • 🔐[ALTA SEGURIDAD] - Nuestra guarda llaves combinacion está hecha de un cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y un mecanismo de bloqueo de acero duradero, que ofrece una resistencia adicional para que la caja codigo llaves resista el ataque de martilleo o perforación. El material metálico resistente a la intemperie puede garantizar la seguridad de sus llaves y tarjetas.
  • 🔐[COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS MÁS FIABLE] - KTUEOV utiliza una combinación múltiple de 4 dígitos para garantizar una protección sólida. La caja llaves exterior de combinación de 4 esferas ofrece hasta 10,000 combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 3 esferas, mucho más difíciles de descifrar. Es fácil restablecer la combinación deseada en cualquier momento, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros. (Nota: ¡Tome una foto/escríbala para guardar su código!)
Bestseller No. 3
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 4
TFB7Q YSEB/250/EB1 Yale YSEB/250/EB1-Caja Fuerte motorizada de Alta Seguridad, Hogar, 25 x 35 x 30 cm
  • Seguridad: puerta cortada con láser para protección contra ataques
  • Características adicionales: luz interna para brindarte una visibilidad clara y ganchos internos para ayudarte a mantener tus cosas organizadas
  • CÓDIGO PIN DE ACCESO: disfruta de la comodidad de un acceso rápido gracias al código PIN de apertura con más de 100.000 combinaciones posibles, de 4 a 8 dígitos

La mayor variedad de caja fuerte seguro hogar

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es verdad que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.