Caja fuerte seguridades

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte seguridades en tu lugar de vida o bien negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Conviene anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y almacenar esa información fuera de nuestra caja.

REBAJADO 4,54 EURBestseller No. 1
Caja de seguridad para muebles, azul, XS
  • 1) Incluye dos llaves manuales. 2) Estructura de acero perforada con tornillos de montaje incluidos. 3) Volumen: 4,2 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Adecuada para guardar objetos de pequeño valor
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
KTUEOV Caja de Seguridad para Llaves, Grande Caja para Llaves Pared Exterior con Combinación 12 Dígitos Impermeable Ultra Robusto Caja Fuerte Llaves con Código para Hogar Escuela Garaje Oficina
  • 🏡『𝗠𝗮́𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼』- Tamaño externo (HxWxD): 4.53 x 3.43 x 2.16in, Tamaño interno (HxWxD): 3.94 x 3.15 x 1.18in. La gran capacidad de almacenamiento es suficiente para guardar llaveros, tarjetas bancarias, llaves del coche, dinero en efectivo u otros objetos pequeños. Con esta caja llaves codigo, no tenga que preocuparse de que le quiten las llaves que escondió bajo la alfombra.
  • 🏡『𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗠𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗮』- La caja fuerte llaves exterior antioxidante está hecha de PVC resistente, aleación de aluminio y mecanismo de cierre de acero duradero, que ofrece una resistencia extra para que la caja resista los ataques de martillos o taladros. Y la cubierta resistente a la intemperie puede proteger la caja del viento, la lluvia, la nieve y el polvo.
  • 🏡『𝗖𝗼𝗺𝗯𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟭𝟮 𝗗𝗶́𝗴𝗶𝘁𝗼𝘀』- KTUEOV caja seguridad llaves exterior utiliza una combinación múltiple de 12 dígitos para garantizar una protección robusta, que ofrece hasta decenas de miles de combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 4 diales, mucho más difíciles de crackear. Fácil de reajustar la combinación deseada en cualquier momento. (Nota: ¡haga una foto/escríbala para guardar su código!)
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
24.897 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

La mayor variedad de caja fuerte seguridades

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad